Tal como se lo habíamos comentado hace unas semanas, Huawei Chile tenía planes de presentar al P10 Plus durante mayo. Dicho y hecho, la compañía china comenzó la venta del hermano mayor de su actual flagship (2017).

A diferencia del P10 estándar, este equipo tiene un mayor almacenamiento interno alcanzando los 128 o 256 GB en algunos mercados (modelo VKY-AL00), pero a Chile llegó sólo con 64 GB. Por otra parte su pantalla es más grande, con 5,5 pulgadas y resolución 2K, aunque manteniendo la protección de Corning Gorilla Glass.

Publicidad

Por otra parte la batería -también- es más grande (por razones obvias). 3.750 mAh con tecnología Super Charge y su peso es ligeramente mayor, alcanzando los 165 gramos.

P10 Plus, al igual que su hermano menor, cuentan con tecnologías de fotografías creadas de forma conjunta con Leica. Esto permite contar con efectos de fotos de estudio, además del lente Summilux con apertura f1.8, ideal para tomar fotografías en baja luminosidad.

Huawei P10 Plus en Chile.

Disponibilidad del P10 Plus

Al igual que todos los dispositivos de ‘gama alta’ de Huawei, el P10 Plus incluye un servicio de post venta que consiste en un año de garantía por desperfecto de fábrica, una reparación de la pantalla a todo evento durante los primeros 3 meses, dos mantenimientos gratuitos dentro del primer año y servicio exprés sin costo para el cliente.

El Huawei P10 Plus estará disponible en Chile a partir de este mes, a un precio de $599.990 CLP. Eso sí, sólo estará en un color. ¿Cuál? Graphite Black. La compañía no tiene planes locales para traerlo en colores como el verde o azul.

Escrito por: 

Send this to a friend