Comic Con Chile 2017, evento que se está realizando los días 26, 27 y 28 de mayo, ha cautivado a grandes y chicos por las diversas actividades que se realizan en torno a los cómics, juegos de mesa, videojuegos, cosplay y por supuesto la industria del cine y televisión.

Para este año la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, la actriz Laurie Holden, que trabajó en Walking Dead, y Pablo Hidalgo, ejecutivo de Lucas Films son algunos de los invitados al mega evento que se efectúa en Espacio Riesco.

Publicidad

Cabe destacar que la estrella del evento, Millie Bobby Brown participará el sábado y domingo de sesiones de fotos, autógrafos, meet & greet y un panel junto a miles de fans el domingo. Por otra parte Laurie Holden estará participando en con un meet & greet, sesiones fotográficas, paneles de discusión y reuniones con la prensa durante los tres días.

Comic Con Chile 2017.
Los cosplay son un imperdible en una convención como Comic Con.

Pero Comic Con tiene muchas más actividades. entre jueves y viernes llegarán a Chile los ilustradores Dario Brizuela, Carlos Valenzuela y Bart Sears. Este último ha trabajado para Marvel, DC Comics, Image Comics, Dark Horse Comics, Valiant Comics.

Además, los cosplayer Ángela Bermudez y Amie Lynn avivarán a los fanáticos que se caracterizarán de sus personajes favoritos del animé, el cómic, el cine y la televisión, y que participarán del Tercer Campeonato Internacional de Cosplay que escogerá al ganador de la jornada el domingo.

Comic Con Chile 2017 en imágenes

OhMyGeek! está presente en esta versión 2017 de la convención y enviamos a un reportero especial para la cita. Cristián Docolomansky, entintador y dibujante de cómics chileno, quien pronto nos entregará su visión respecto a lo que fue este año la feria.

Por lo pronto, revisa las fotografías de la primera jornada de Comic Con Chile 2017, aquí.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend