Conducido por la actriz chilena Tamara Acosta, la Fundación VIVEChile presentó su nueva serie documental sobre historias de chilenos emprendedores que han decidido innovar a favor de las personas y el planeta. ¿Su nombre? “Liga de Emprendedores”.

Los casos son diversos y abordan iniciativas individuales y colectivas, de jóvenes y de adultos mayores, pero todos sin excepción, están comprometidos con una causa y movilizados por un espíritu de transformación de mundo, son emprendedores sociales y ambientales están hoy construyendo un futuro mejor para la humanidad.

Publicidad

Finalmente, luego de seis meses de producción en los que se recopilaron casos por todo el país, el resultado se verá reflejado en 12 personajes y seis capítulos de 30 minutos de duración.

Liga de Emprendedores es conducido por Tamara Acosta.
Liga de Emprendedores es conducido por Tamara Acosta.

Primer capítulo de Liga de Emprendedores

Liga de Emprendedores fue estrenada hoy al mediodía por las pantallas de CNN Chile y tendrá como eje central, el relato de diversos emprendedores sociales y ambientales a lo largo del país. Además, el contenido estará disponible en la red de canales regionales VIVEChile y la plataforma de Video On Demand, VOD y el canal YouTube de VTR, VTR Chile.

En cada capítulo -semana a semana- los seguidores podrán conocer a dos protagonistas del emprendimiento, siendo los primeros, Héctor Pino, cofundador de Fresh Water, un dispositivo que convierte el agua en aire y  Enrique Humaña, quien dirige el emprendimiento social Humedal la Ligua, que permite reutilizar aguas grises en zonas de extrema escasez hídrica.

Míralo a continuación:

Escrito por: 

Send this to a friend