Durante el próximo mes de junio (2017), Netflix tendrá interesantes estrenos, incluyendo una cinta chilena premiada en distintos festivales. Las series ganarán protagonismo con el regreso de “Orange is the New Black” y “Twin Peaks“, o el estreno de la primera temporada de “Glow“.

Series de estreno por Netflix para junio

Temporada 5 de “Orange is the New Black”.

Publicidad

El próximo 9 de junio la quinta temporada de la serie que fue creada por la misma que originó a “Weeds“, relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

Orange is the New Black - Netflix.

Temporada 1 de “Gipsy”

A fin de mes (30 de junio), llega esta nueva serie que cuenta la historia de Jean Holloway. Ella es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con los seres queridos de sus pacientes.

Temporada 1 de “Glow”

Peinados ochenteros y llaves de enganche por doquier. En esta serie de comedia ambientada en Los Ángeles, una actriz desempleada sueña con interpretar a una luchadora. Su estreno está planificado para el 23 de junio.

Temporada 2 de “Fleak”

En Venice, California, Chip es el tipo al que todos recurren para pedirle consejos de vida. Pero cuando se trata de él mismo, las malas decisiones son parte del día. La temporada 2 de “Fleak” se estrena el 2 de junio.

Temporada 2B de “Shadowhunters: The Mortal Instruments”

La continuación de esta serie protagonizada por Katherine McNamara, Dominic Sherwood y Alberto Rosende, llega a Netflix el próximo 6 de junio. “Shadowhunters: The Mortal Instruments”, cuenta la vida de Clary Fray, una adolescente que da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles.

Películas de estreno

Okja

Protagonizada por Tilda Swinton, Paul Dano y Seo-hyun An, Okja cuenta sobre una adorable criatura gigante y la niña que la crió. Ambas quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica.

Jackie

La película de drama chileno-estadounidense, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman llega al servicio de streaming el próximo 6 de junio. Esta cinta ha sido premiada en encuentros de la industria como  el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde obtuvo el premio a Mejor Guion.

Gringo: The dangerous life of John McAfee

La película-documental del millonario creador del antivirus McAfee, llega a Netflix el 1 de junio. Esta relata la vida de John McAfee como ficción en Belice, siendo una producción dirigida por Nanette Burstein y Showtime Networks.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend