Pese a todas las buenas intenciones y cariño que podamos tener por los taiwaneses de HTC, este intento de continuar con Claro (América Móvil) impulsando a la marca, no tiene buen porvenir si traen máquinas viejas. Ahora es el turno del Desire 650.

Este teléfono, de noviembre de 2016, recién comenzará su venta en Chile. Este cuenta con hardware de entrada: un chipset Snapdragon 400 (MSM8928) con CPU Cortex-A7 Quad-Core y una GPU Adreno 405. Todos componentes del 2014.

Publicidad

Por otra parte cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y en cuanto a su almacenamiento interno, viene con 16 GB. Ojo que este puede ampliarse gracias a tarjetas microSD hasta 256 GB.

Si te preguntas por sus cámaras, la principal y trasera es de 13 MP con autofoco y LED Flash. Capaz de registrar videos en FULL HD a 30 cuadros por segundo. La frontal es de 5 MP incluyendo características para selfies, como el modo de belleza instantánea, selfie automático y por control de voz.

HTC Desire 650.

Desire 650 en Chile

Este equipo se incorpora al portafolio de otros smartphones que ya están en nuestro país. Actualmente ya se comercializan el HTC 10, HTC A9s, HTC Desire 10, entre otros, todos bajo el alero de Claro con el ideal de competir en todas las categorías de smartphones.

Cabe destacar que aunque HTC diga que Desire 650 es ‘gama media’, no. No lo es. Roza en el limbo de ser un gama baja y media (en parte). Y otros teléfonos que se venden en Chile como el Desire 530, estos sí son ‘gama baja’ en su totalidad.

Escrito por: 

Send this to a friend