Este sábado 3 de junio, los fanáticos del fútbol estarán atentos a una de las finales más esperadas del año. Nos referimos al encuentro definitorio entre el Real Madrid y el Juventus para saber quién será el próximo campeón de la UEFA Champions League.

El partido podrá ser seguido como siempre a través de la radio y/o televisión, pero FOX Sports ofrecerá la posibilidad de disfrutar este encuentro -y por supuesto a sus estrellas- en formato de realidad virtual (VR). Es decir, tendrá una transmisión en 360 grados a través de lo que ellos denominan la ‘suite virtual‘.

Publicidad

La Champions VR

La final de la UEFA Champions League será este sábado.
La final de la UEFA Champions League será este sábado.

FOX Sports durante este año ha ofrecido distintos eventos deportivos en VR, incluyendo el Super Bowl LI, el U.S. Open Championship 2016 y la MLS Cup, sumando ahora este nuevo gran suceso del fútbol mundial.

Lamentablemente la posibilidad de ver la final de la Champions en este formato, será sólo para ciertos usuarios. ¿Por qué? Debido a que se emitirá a través de la App FOX Sports VR, la cual no está disponible en todos los países. Por ejemplo las tiendas de Google y Apple en Chile, no está para descargar, pero sí la estadounidense.

Por otra parte, y fuera de un límite geográfico, para acceder al partido en la aplicación necesitas credenciales que son entregados por el servicio de tu cableoperador local. Un formato similar a como funcionan otros servicios OTT a través de una suscripción asociada a televisión pagada.

Escrito por: 

Send this to a friend