Desde el 24 de mayo pasado, quienes eran miembros de Xbox Live Gold en la consola de Microsoft, tenían acceso al denominado ‘Netflix’ de los videojuegos: Xbox Game Pass. Este servicio se habilitó anticipadamente para esos usuarios, pero hoy está disponible para todos quienes tengan una cuenta Xbox Live.

Xbox Game Pass fue anunciado a principio de año como un servicio de suscripción de juegos digitales que da acceso ilimitado a más de 100 juegos Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por $9.99 USD al mes. Hoy, este modelo, abre para toda comunidad de Xbox en 31 mercados y compartir con ellos todo el catálogo de más de 100 grandes juegos.

Publicidad

Títulos en Xbox Game Pass

Cuando Xbox Game Pass se lance, los usuarios pueden descargar y jugar una amplia gama de juegos con gran fidelidad en su consola Xbox One o Xbox One S, incluyendo éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Payday 2; Diversión para toda la familia con LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres títulos de la increíble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

Xbox Game Pass puede probarse gratis por 14 días (una sola vez).
Xbox Game Pass puede probarse gratis por 14 días (una sola vez).

En el lanzamiento, los miembros también pueden explorar los clásicos de Xbox y los favoritos de la comunidad como Saints Row IV: Re-Elegido, El Club de Golf, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemigo Dentro, Mad Max, Knight Squad y muchos, muchos más juegos.

Cabe destacar que cada mes, Microsoft añadirá un nuevo set de juegos al catálogo por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar a través de una diversidad de experiencias, géneros, clasificaciones y mucho más. La lista completa se irá actualizando en la Web que la compañía preparó especialmente para este servicio.

Escrito por: 

Send this to a friend