Se nota que ASUS quiere ir mano a mano con Razer para cautivar al usuario gamer y por lo mismo los taiwaneses quisieron dar un paso más. En Computex 2017 anunciaron al ASUS ROG Zephyrus, el denominado “notebook gamer más delgado”.

Esta nueva máquina incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080, con un grosor de 16,9 milímetros y 2,2 kilos de peso. La posibilidad de ofrecer un buen rendimiento y un perfil delgado y liviano es posible gracias al sistema de refrigeración Active Aerodynamic System (AAS).

Publicidad

ROG Zephyrus en detalle

Este sistema AAS permite que la laptop, al abrirla, expande una sección la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo, creando un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado. Esto reduce el calor e incluso los niveles de ruido de los ventiladores.

ASUS ROG Zephyrus.

ASUS ROG Zephyrus integra los más recientes gráficos de NVIDIA, GeForce GTX1080 y un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Sus opciones de almacenamiento alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4 -más rápido que SSD convencionales- e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB.

Posee una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, con Antiglare y un panel con tasa de refresco de 120Hz con G-SYNC, con tecnología wide-view, que proporciona el 100% de la gama de colores sRGB, lo que se traduce en una imagen vivida y precisa.

También está equipado con un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, lo que permite emitir contenido a pantallas G-SYNC y 4K Ultra HD, además de transferencias de datos más rápidas y suministro de energía.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend