En octubre de 2016, CBS anunciaba el proyecto de “Candy Crush” como un show televisivo. En aquél entonces no se sabía nada más que Matt Kunitz, conocido por su trabajo en programas como “Wipeout” y “Fear Factor”, sería el productor ejecutivo. Hoy ya se pueden ver distintos adelantos audiovisuales de este futuro programa.

Candy Crush en TV

El show será presentado por Mario Lopez, reconocido presentador de “Daytime”, pero también recordado actor de la serie “Salvado por la Campana”. Él tendrá la misión de conducir este programa de juegos que tendrá una hora de duración por capítulo y se estrenará el próximo 9 de julio a las 21:00 hrs. (ET/PT) en CBS.

Publicidad

Candy Crush tendrá una ‘Arena’ donde distintos competidores tendrán que desenvolverse en este título, pero en la vida real. Es más, serán equipos de dos personas las que tendrán que usar sus habilidades físicas para competir en tableros de juego interactivos entorno a la popular franquicia.

Candy Crush TV Show.

Matt Kunitz dice estar encantado que Mario Lopez sea el conductor porque “él es un jugador del videojuego y constante competidor en su vida“. Agregó que Candy Crush es una franquicia perfecta para llevarla a este formato de programa de televisión de juegos y que está encantado de producirla, siendo CBS el hogar perfecto para el proyecto.

Escrito por: 

Send this to a friend