El 10 y 11 de junio en Centro Cultural Estación Mapocho, desde las 11.00 horas, se realizará la “Comic Ink Tattoo Convention“. Un encuentro que convergen los tatuajes, videojuegos, comics y cosplay.

La idea es que cada uno de los asistentes pueda conocer a destacados exponentes de la disciplina y aprovechar precios especiales en diseños flash, oportunidad única sólo durante el transcurso de la convención.

Publicidad

Competencias en Comic Ink Tattoo Convention

Se desarrollarán competencias divididas en diferentes categorías, entre profesionales del tatuaje, lo que constituirá uno de los ejes centrales del evento. Esto incluirá la gran final nacional de Major Tournament 2017 – uno de las torneos más importantes de videojuegos del continente.

Comic Ink Tattoo Convention.
¿Te gustaría encontrarte con un tatuaje de ’11’?

En el marco de las celebraciones del aniversario número 40 del estreno del Episodio IV de Star Wars, ambos días de convención, estarán dedicados a la saga estrenada en 1977 gracias al imaginario de George Lucas.

Para ello, se contará con muestras especiales, dioramas, personajes, espectáculo musical y actividades sorpresa, a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”. Elementos que le darán un marco perfecto a Comic Ink Tattoo Convention.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema puntoticket.cl. Entrada general por día $7.000 CLP. Pack por ambos días $10.000 CLP (Válido hasta el 10 de junio). Niños hasta 9 años entran gratis.

Escrito por: 

Send this to a friend