¿Para qué esperar a la E3 2017? Así lo cree Electronics Arts Inc. (EA), con una de sus franquicias más populares y lucrativas. La compañía anunció el primer material promocional del próximo FIFA 18, título de fútbol que tendrá como protagonista y embajador al portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo tendrá un papel importante en este futuro videojuego. Según lo que cuenta la misma EA, el futbolista fue registrado en una sesión de captura de movimientos en Madrid. La idea es que todos los datos que conllevan su performance en el campo de juego, se vean reflejados en FIFA 18.

Publicidad

Mejoras en FIFA 18

Los movimientos de Cristiano Ronaldo han permitido a EA poder entender mejor la fluidez de como se desenvuelve un deportista de esta índole. En otras palabras la aceleración, ritmo, habilidades y técnica de disparo, serán replicados en el título. Así una de las mejoras FIFA 18 se verá reflejada no sólo en las gráficas, sino en entender los estilos de juego de los futbolistas.

Carátula de FIFA 18 con Ronaldo.
Carátula de FIFA 18 con Ronaldo.

FIFA 18 tendrá una edición especial de Ronaldo, y si la reservas, tendrás 3 días de acceso anticipado y contenido adicional del videojuego. De todas maneras la nueva versión de FIFA llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

El otro embajador

Por otra parte recordemos que hace poco más de una semana, Konami también anunció a su nuevo embajador. No tiene la popularidad de Ronaldo, pero sí es bastante conocido para ser parte del próximo PES 2018. Se trata de Mesut Özil, actual jugador del Arsenal.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend