Un exitoso debut ha tenido Wonder Woman (La Mujer Maravilla) en distintos países. Específicamente en Estados Unidos ya cruzó la barrera de los cien millones de dólares en recaudación, específicamente con una ganancia de 100,5 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Fuera del dinero, la cinta ha tenido buenas críticas por parte de la prensa especializada y los fanáticos. Estos últimos incluso ya la han evaluado con un 96% de aceptación en Webs como Rotten Tomatoes. Una cifra bastante alta para cintas que han salido tremendamente destrozadas desde el mismo portal.

Publicidad

Detrás de cámara de Wonder Woman

Además de la maravillosa Gal Gadot, la película tiene otra gran protagonista (mujer) por detrás de las cámaras. Se trata de su directora, Patty Jenkins. Ella ha recibido las congratulaciones de la industria e incluso ha logrado ser la directora de una película local que más ha recaudado dinero en su estreno de fin de semana.

Wonder Woman: Patty Jenkins dirigiendo.
Patty Jenkins dirigiendo.

Por otra parte Jenkins ha tenido una estupenda dirección, donde calló la boca de varios quienes incluso se quejaban que podría ser una película ‘cursi’ o ‘feminista’. Al contrario de las críticas, la directora supo mostrar a una verdadera heroína, como las clásicas de historietas, donde la luz, el amor y la esperanza son claves para la resiliencia.

A continuación, te invitamos a ver un ‘detrás de cámara’ de Wonder Woman, con escenas inéditas y tomas que muestran cómo fue el trabajo en rodaje de esta exitosa cinta.

Escrito por: 

Send this to a friend