Larga vida al formato 2D en juegos de pelea. Así lo ve Bandai Namco quien presentó al próximo título Dragon Ball FighterZ. Este tendrá una dinámica clásica de pelea a través de una de las franquicias de animé más queridas y exitosas del mundo.

Dragon Ball FighterZ fue presentado en la E3 2017 e incluso podrá jugarse en la misma convención para quienes asistan. Estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Publicidad

Desarrollo de Dragon Ball FighterZ

El videojuego está aún en desarrollo y es creado por Arc System Works, un reconocido estudio especialista en juegos de pelea clásicos. Ellos serán los encargados de recrear esta jugabilidad explosiva con vista 2D, pero con personajes y ambientes generados en 3D.

Lo interesante es que no sólo serán peleas 1 a 1. Podrás contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, además de tener la posibilidad de entrenar a tu peleador en poder y estilo de combate.

Dragon Ball FighterZ.

No hay una fecha de estreno confirmada. Sólo se habla de principios de 2018, pero Bandai Namco anunció una beta cerrada en los próximos meses que sólo estará para PS4 y Xbox One.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend