Hace semanas se venía rumoreando y planteando una eventual fecha de estreno del título exclusivo de Spider-Man para PlayStation 4. Se descartó de raíz que saldrá este 2017 y ya se sabe que tendremos que esperar al 2018 para ver el trepa murallas favorito en esta consola.

Render de Spider-Man en PlayStation 4.
Render de Spider-Man en PlayStation 4.

Originalmente esta nueva versión del arácnido en consolas se presentó en la E3 2016, pero no hubo muchas novedades hasta ahora. Sony, Insonmiac Games y Marvel, todas compañías que están detrás de este titulo, por fin nos dieron una probadita.

Publicidad

Gameplay de Spider-Man

Durante la conferencia de Sony en la E3 2017 se mostró un adelanto de 8 minutos que nos entrega el método de jugabilidad en este videojuego. Algo bastante atractivo, independiente a que nos recuerda a otros títulos como Batman en cuanto a estrategia y combate con los malvados.

Lo interesante es que este clip no fue publicado ni en las redes de PlayStation o Insonmiac Games. Fueron en la de Marvel Studios, por lo visto comprometidos con la creación y promoción del videojuego. Todo esto ad portas del estreno de Spider-Man: Homecoming en julio de este año.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend