En una nueva celebración de la ‘Hollywood Auction‘, específicamente en la #89, se ofrecerán distintas e importantes piezas de las películas originales de Star Wars para subastar. Uno de ellos será un sable de luz que el mismísimo Luke Skywalker utilizó en las películas Star Wars (‘A new hope’) y Star Wars: El Imperio Contraataca.

Las subastas de Hollywood Auction comenzaron en 1985 y fueron creadas por Joseph Maddalena. La idea es comercializar históricos y reales artículos que sean de importancia para los fanáticos del cine. Por ejemplo, cartas, documentos, fotografías, manuscritos e incluso artículos de lucha.

Publicidad

Sable de luz en remate

Esta subasta especial de productos Star Wars es parte de la conmemoración de los 40 años de la franquicia. Y el sable de luz que estará en remate, es realmente uno utilizado en las dos primeras películas por Mark Hamill en su papel de Luke. ¿Su precio? Se espera que sea entre los $150.000 y $250.000 dólares.

Este es el sable de luz que se subastará.
Este es el sable de luz que se subastará.

El arma ficticia estuvo por décadas en manos del productor Gary Kurtz. Él escribió una carta personalizada que irá de regalo junto a la espada láser para validar que es un artículo auténtico hecho y utilizado en la cinta.

Ojo que el sable no es el único producto Star Wars a la venta. También estará una unidad de R2-D2 que se utilizó en las mismas películas. La subasta se realizará el próximo 26 al 28 de junio en Los Angeles, Estados Unidos.

Escrito por: 

Send this to a friend