Oficialmente para quienes asisten a E3 2017, las exhibiciones comienzan mañana, pero eso no quita que las compañías arranquen anticipadamente con sus esperados anuncios. Y así pasó con Microsoft quien oficialmente nombró Xbox One X a su tan esperado (ex) Project Scorpio.

Para la compañía, esta nueva consola, se presenta como la más poderosa del mundo, teniendo desde un comienzo un catálogo de 42 juegos en 4K UHD. Cabe destacar que 22 de ellos son completamente exclusivos para esta próxima máquina que estará a la venta desde noviembre.

Publicidad

Xbox One X, creada para el poder

Tal como lo dice Microsoft, Xbox One X fue diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar. Phil Spencer, el director de Xbox, subrayó que todos los juegos lucirán y se jugarán de maravilla a través de la familia Xbox One, y Xbox One X hará que tu biblioteca actual luzca mucho mejor con mejores texturas y tiempos de descarga más rápidos.

Los juegos de Xbox One y los accesorios que ya tienes son compatibles con Xbox One X, así es que si eres un jugador, lo más seguro es que ya tengas una biblioteca de juegos que se verán y jugarán mejor en Xbox One X.

Además, la consola también ofrecerá un paquete de entretenimiento Ultra HD 4K para títulos Blu-ray y contenido enviado por stream, soporte técnico de HDR para juegos, video y también para Dolby Atmos. One X se unirá a la familia de dispositivos Xbox One y estará disponible junto a Xbox One y Xbox One S.

Xbox One X.

En aspectos más técnicos, podemos destacar que Xbox One X tendrá una CPU AMD con arquitectura X86 de 8 núcleos, corriendo a 2,3 GHz. Su memoria será de 12GB de RAM GDDR5, teniendo de almacenamiento interno 1 TB. El lector de discos será Blu-Ray con capacidad de 4K UHD y tendrá un peso de 3,81 kilogramos.

Algunos de los títulos que estarán disponibles para esta nueva consola son: Anthem (EA), The Artful Escape of Francis Vendetti (Microsoft), Assassin’s Creed Origins (Ubisoft), Black Desert (Microsoft), Dragon Ball FighterZ (BANDAI NAMCO) y Forza Motosport 7 (Microsoft).

Tal como lo anunciamos al principio, la consola estará disponible en noviembre a un precio (Estados Unidos) de $499 USD.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend