Desde su regreso en el 2013, Killer Instinct ha sido un título de peleas que después de tantos años volvió a cautivar a los fanáticos. Y cuando sucedió el rumor oficial de renovar la franquicia en 2012 por parte de Microsoft, se supo que sería un título exclusivo para los productos de la compañía y así fue con la llegada de la Xbox One.

No fue así hasta el 2015 que Phil Spencer anunció que el título saldría para PC. Eso sí, sólo a través de la tienda de Microsoft y únicamente para quienes tuvieses sistema operativo Windows 10.

Publicidad

Killer Instinct fuera de Microsoft

Hoy la situación es distinta. Después de casi 4 años el videojuego puede expandirse a más usuarios en computadoras. A través de la cuenta oficial de Twitter de Killer Instinct se anunció que estarán disponibles a través de Steam a fines de este año. Eso significa más ofertas por la adquisición del juego y sus agregados (temporadas), además de atención comercial y técnica por parte de esta plataforma de distribución.

Tweet anunciado Killer Instinct en Steam.

No se conocen mayores detalles sobre el anuncio, pero en el mismo tweet que se comunica la noticia, esperan dar mayor información próximamente.

Escrito por: 

Send this to a friend