Anunciada en Barcelona para la Mobile World Congress 2017 y puesta a la venta en abril de este mismo año, Samsung continúa en su senda de crear y mejorar el segmento tablets de gama alta con la Galaxy Tab S3. Ahora disponible a la venta en Chile.

Esta tablet cuenta con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, tecnología mDNIe optimizadora de imágenes, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y 4GB de RAM. Esta máquina, al igual que su hermano mayor Galaxy Book (también presentada en la misma feria de España), permiten que los usuarios disfruten contenido en HDR con muy buena calidad.

Publicidad

Galaxy Tab S3 en Chile

El dispositivo móvil llegó a principio de este mes al país, incluyendo el rediseñado S Pen, que se siente y escribe tal como un lápiz tradicional, que no necesita cargarse, permitiendo tomar notas, recortar imágenes pre-seleccionadas y dibujar sobre plantillas de diseño tal como si fuera en papel.

Galaxy Tab S3 incluye la nueva versión del S Pen.
Galaxy Tab S3 incluye la nueva versión del S Pen.

Cabe destacar que el Galaxy Tab S3 cuenta con carga rápida y ofrece reproducción de video de hasta 12 horas cuando está al 100% de batería. Sus cámaras fueron actualizadas, teniendo una trasera de 13 mega píxeles con LED flash y delantera de 5 mega píxeles.

En cuanto al audio, la tablet incorpora 4 altavoces estéreos desarrollados por AKG by Harman en cada esquina del dispositivo. Además la función “Auto Rotate Stereo” (Rotación Automático Estéreo) permite que el equipo ajuste la dirección del sonido basado en su orientación, creando una experiencia de audio más envolvente.

Samsung Galaxy Tab S3 está disponible en el mercado chileno a un precio de referencia desde $529.990 (Versión Wi-Fi).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend