El Bose Soundlink Revolve es un parlante Bluetooth con rendimiento excepcional y sonido 360° que envuelve todo el lugar. ¡Y es portátil! Para que te acompañe a todas partes.

El tamaño parece pequeño, pero dentro de este se alojan algunas de las últimas tecnologías, como, radiadores pasivos dobles y un deflector acústico omnidireccional. Estos te entregarán un sonido increíble y de excelente calidad.

Publicidad

Beneficios del Soundlink Revolve

La batería en un parlante bluetooth es esencial, es por eso que el SoundLink Revolve puede reproducir tus canciones hasta por 12 horas con su excepcional y potente sonido.
Si tu teléfono está lejos y necesitas hacer una llamada, puedes acceder directamente a Siri y Google Now mediante el botón de multifunción del parlante.

Soundlink Revolve.

Por otra parte si te descargas la Aplicación de Bose Connect, podrás conectar dos de estos parlantes en “modo fiesta”. Así podrán sonar al mismo tiempo y por ende más fuerte. También está la posibilidad de colocar el “modo estéreo” donde los instrumentos y voces se separan, dándole vida a tu música.

Su diseño también resiste al agua, permitiéndolo usarse en exteriores, por ejemplo en la piscina o en un asado. Y si este se resbala de tus manos y se golpea contra el suelo, no debes preocuparte ya que gracias al material del que está hecho, los golpes no lo perjudican en su totalidad.

En Ebest están las dos versiones de este parlante, el SoundLink Revolve y el SoundLink Revolve +, este último es más grande, reproduce con más potencia y su batería dura más, también cuenta con una asa para transportarlo de manera más fácil.

Puedes visitar la tienda online donde encontrarás este y otros parlantes y audífonos Bose. Además de productos de tecnología y gadgets que te permitirán avanzar a la par de la tecnología.

Escrito por: 

Send this to a friend