Blizzard anunció que el paquete “Ascenso del Nigromante” ya está disponible de forma digital en el juego para PC/MAC o a través de la tienda de Blizzard en línea, PlayStation Store y la Tienda Xbox One. Esta actualización trae de regreso la icónica clase nigromante a Diablo III: Reaper of Souls.

Además de una nueva clase, el paquete Ascenso del Nigromante, según la compañía, contiene una macabra selección de curiosidades para ayudar a cualquier aspirante a practicante de magia prohibida que incluye:

Publicidad
  • La grotesca mascota Gólem medio formado del juego.
  • Las Alas del Guardián de la Cripta cosméticas para todos tus personajes de Diablo III.
  • Dos casillas de personaje adicionales.
  • Dos pestañas de arcón (solo PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

Acerca del Nigromante

Los nigromantes son hechiceros sombríos que hacen uso del poder de la sangre y los huesos para invocar aterradores ejércitos de esbirros no muertos de entre los cadáveres de sus enemigos vencidos. Estos siniestros hombres y mujeres son maestros de las artes oscuras que buscan preservar el equilibrio entre las fuerzas de la vida y la muerte en Santuario, incluso si eso requiere detonar algunos miles de cadáveres de demonios en el camino.

Nigromante de Diablo III.

Cabe destacar que Diablo III: Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante están totalmente doblado al inglés, portugués brasileño, español ibérico y latinoamericano, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino simplificado y tradicional.

La disponibilidad de este paquete tiene un costo de $9.900 CLP, $249 ARS o $299 MXN en cualquier plataforma.

Escrito por: 

Send this to a friend