Siguen y siguen saliendo rumores, incluso con fotografías, del próximo Galaxy Note 8. La atención sobre Samsung ha estado más potente que nunca, debido principalmente a que este equipo será la redención de la surcoreana después del desastre histórico con su predecesor, Galaxy Note 7, que fue retirado del mercado (no es necesario repetir la historia).

La nueva información proviene de una Web llamada 91Mobiles, quien declara obtener en exclusiva ‘renders’ (interpretación por computadora de un modelo) del próximo teléfono de Samsung. Estas se basarían en filtraciones previas del equipo, como también en moldes que la misma compañía habría entregado a los fabricantes de su móvil.

Publicidad
Render frontal del supuesto Galaxy Note 8.
Render frontal del supuesto Galaxy Note 8.

Especulaciones del Galaxy Note 8

Dentro de lo que podemos observar en las imágenes, destaca que el eventual teléfono tendrá el lector de huellas en la parte posterior, igual que el Galaxy S8 y S8+. Eso significaría que no habrían incluido el mismo detector dactilar en la pantalla, como también se habría filtrado desde un principio.

Render trasero del supuesto Galaxy Note 8.
Render trasero del supuesto Galaxy Note 8.

Por otra parte se estaría validando el hecho que Samsung daría el salto a la doble cámara. Siendo el primer teléfono en la historia de la compañía en tener esta característica y llegando tarde a la fiesta que Huawei, Apple y LG se jactan hace bastante.

Otros rumores indicarían que el teléfono se lanzará en la segunda mitad de septiembre a un precio aproximado de $1.000 USD.

Escrito por: 

Send this to a friend