Marvel y Netflix anunciaron que para la segunda y nueva temporada de Luke Cage se sumarán dos nuevos actores al elenco. Se trata de Mustafa Shakir, conocido por su participación en “The Deuce”, y Gabrielle Dennis por Insecure. Ambos sumándose al trabajo que ya realizaron en la primera temporada Mike Colter, Alfre Woodard, Simone Missick, entre otros.

Recordemos que la serie relata la historia del héroe de Marvel -Luke Cage (Mike Colter)- quien se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Cage, después de un experimento saboteado, queda con súper fuerza y una piel inquebrantable.

Publicidad
Nuevos actores para Luke Cage.
Mustafa Shakir (izquierda) y Gabrielle Dennis (derecha).

Segunda temporada de Luke Cage

Hasta ahora sobre los nuevos capítulos se sabe que tendrán un estreno para el 2018. Pero, ya se conoce que la participación de Shakir es para interpretar a ‘John McIver,’ un líder por naturaleza, carismático, cuya misión está enfocada en Harlem y en venganza. Por otra parte Dennis interpretará a ‘Tilda Johnson’ quien es una brillante doctora de medicina holística con una historia complicada en Harlem donde, a pesar de que intenta alejarse de los problemas, siempre la persiguen.

Marvel’s Luke Cage tiene a Cheo Hodari Coker (“Ray Donovan”, “Southland”) como productor ejecutivo y a Aida Croal (“The Returned”, “True Blood”) como co-productora ejecutiva, junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Punisher”, “Marvel’s Inhumans”) y Jim Chory (“Marvel’s Punisher”, “Marvel’s Inhumans”).

 

Escrito por: 

Send this to a friend