Por Javier Troncoso

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

Ha escrito 214 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

PES 2018 tendrá los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse

Los conocidos relatores de televisión serán las nuevas voces para PES 2018 en representación de Chile. En la edición de Argentina también habrá cambios.

Los relatores chilenos televisivos y triunfadores (en rating) de la pasada Copa Confederaciones de Rusia, serán las nuevas voces en el versión 2018 del título de fútbol Pro Evolution Soccer (PES 2018). Nos referimos a la dupla compuesta por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse de Canal 13.

Aldo Schiappacasse (izquierda) y Claudio Palma (derecha).

Aldo Schiappacasse (izquierda) y Claudio Palma (derecha).

Ambos personajes vendrán a reemplazar, según indican en EMOL, a los que actualmente Konami tenía escogidos desde el PES 2014 y que tuvieron su última oportunidad de relatar los juegos en PES 2017. Ellos son Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez, quienes no siempre contaron con la mejor evaluación por parte de los fanáticos del videojuego.

Cambios en PES 2018

Fuera de la incorporación de Palma y Schiappacasse para los discursos futbolísticos chilenos, en Argentina también habrá cambios. Rodolfo de Paoli y Diego Latorre serán los nuevos relatores para la versión transandina del videojuego. En México todo queda igual y Christian Martinoli, junto a Luis García, continúan relatando.

PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en América y llegará a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además estará para PC Windows a través del servicio de distribución digital Steam.

Bonus track: los mejores relatos de Claudio Palma

También te puede interesar:

Comparte este contenido: