Para no creerlo e independiente a cualquier gusto sobre los estilos musicales, el ‘reggaetonero‘ Daddy Yankee, es el primer artista latino en conseguir la cima en el servicio de streaming musical Spotify. El anuncio fue realizado por el mismo servicio, validando sus éxitos como ‘Gasolina,’ ‘Shaky Shaky,’ y recientemente ‘Despacito – Remix’.

Para dar un ejemplo del éxito que tiene este artista, su versión de ‘Despacito’ ha sobrepasado 44,735,586 de oyentes mensuales. Esto de una un otra manera certifica la “sensación internacional de reggaetón” que el mismo Yankee comentó al momento de informarle de este logro digital.

Publicidad

Daddy Yankee, el músico

El artista de origen puertorriqueño tuvo su primer gran éxito el 2004 con su álbum “Barrio Fino“, y el cual es acreditado con trascender los límites culturales. Su éxito siguió aumentando hasta convertirlo en una marca internacional cuando su siguiente álbum, “El Cartel: The Big Boss“, fue lanzado en el 2007.

Daddy Yankee en Spotify.
Daddy Yankee en Spotify.

Los usuarios de Spotify pueden encontrar al artistia en el playlistThis is: Daddy Yankee“, tanto como su catálogo completo. Cabe destacar que en esta misma plataforma, con este logro de ser el #1, destronó a Ed Sheeran.

Escrito por: 

Send this to a friend