MobileLite Duo 3C, un complicado nombre para un producto bien simple, es lo que propone Kingston como solución para la lectura de múltiples tarjetas con la particularidad de soportar USB de tipo A y tipo C al mismo tiempo.

Cada día se suman nuevos dispositivos que sólo están incorporando USB tipo C, entonces esto viene a responder esa demanda que está surgiendo con fuerza. Y ojo, no sólo apuntando a laptops, sino también a dispositivos móviles.

Publicidad
MobileLite Duo 3C.
MobileLite Duo 3C.

Compatibilidad del MobileLite Duo 3C

Este lector de tarjetas es compatible con la especificación USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece velocidades rápidas de transferencia que permiten transferir o descargar rápidamente vídeos, fotos y otros archivos grandes. Lee tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I y acepta las velocidades de tarjetas más recientes.

No está demás comentar que el dispositivo es retrocompatible. Esto significa que puede trabajar en sistemas nuevos, como en antiguos que utilicen USB tipo A. Además está respaldado por una garantía de dos años y su compatibilidad es con Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS (Chromebook).

Escrito por: 

Send this to a friend