El más reciente largometraje de Netflix “Okja“, dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho, se coronaba como la película más cara de Netflix costando 50 millones de dólares. Eso está por cambiar en diciembre cuando se estrene “Bright”.

Esta cinta, protagonizada por Will Smith, Noomi Rapace y Joel Edgerton, tendrá un presupuesto de 90 millones de dólares. Esto la convertirá en la película más costosa en la historia del servicio de streaming.

Publicidad
En Bright convivirán distintas razas.
En Bright convivirán distintas razas.

¿De qué se trata Bright?

Toda la historia está situada en un presente alternativo, donde se narra la historia de dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Ambos tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. Recordemos que Ayer fue también el director de la horrenda “Suicide Squad”, donde también actuaba Will Smith. Por el bien de Netflix, esperemos que no genere el mismo rechazo que dicha cinta del 2016.

El estreno de Bright está planificado para el 22 de diciembre de 2017, sólo en Netflix (no en cines).

Escrito por: 

Send this to a friend