A través del descubrimiento y posterior publicación en Twitter del desarrollador Steve Troughton-Smith, se pudo corroborar algunas características que estarán en el próximo iPhone (iPhone 8 o como se llame). ¿Pero cómo se logró esto? Revisando el código del firmware de HomePod, el cual fue habilitado la semana pasada para desarrolladores.

Troughton-Smith trabaja para la firma irlandesa Patreon y fue él quien revisó el código del HomePod y encontró la evidencia que el próximo teléfono de la manzana vendrá con tecnología infrarroja. Esta eventualmente será la que permitiría desbloquear el equipo con tu cara.

Publicidad
Tweet de Steve sobre el iPhone 8.
Tweet de Steve sobre el iPhone 8.

Nuevas características del iPhone 8

Bajo el nombre “BiometriKit” Apple habría catalogado la tecnología ya mencionada, además de demostrar el nivel de seguridad y control que tendría el renovado Touch ID que ahora lleva por nombre en clave “Pearl ID”.

Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. Un rumor que lleva meses circulando, sobre todo después del anuncio del Galaxy S8 de Samsung. Vean la siguiente imagen:

Esto sería más complicado de corroborar ya que no está escrito como un código per se, más bien sería un boceto del equipo incluido en el firmware y que hace notar que el teléfono no tendría botón de inicio y su expansión de pantalla sería de borde a borde.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend