En abril pasado te contábamos de Namco Museum, la colección de títulos clásicos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga o Rolling Thunder que iban a estar disponibles para Nintendo Switch (ya estaba disponible -hace mucho- para otras plataformas como la Nintendo DS). En ese entonces, no sabíamos detalles de disponibilidad, pero hoy ya está a la venta.

¿Qué es Namco Museum?

Este es un videojuego tipo compilado, como en algún momento fue “Super Mario All Stars” con todos los mejores títulos del fontanero. Eso sí, este recopila los mejores juegos de Bandai Namco.

Publicidad

Dentro de todos los juegos clásicos que se incluyen, el compilado también agrega PAC-MAN VS., título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión del legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAN original, Toru Iwatani.

Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde, cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el listado mundial.

Galaga en Namco Museum.
Galaga en Namco Museum.

Namco Museum puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend