Cartoon Network será el canal encargado de estrenar y transmitir Dragon Ball Super en Latinoamérica, con doblajes oficiales y en español. Incluso, a modo de promoción, ellos mismos fueron los encargados de publicar el primer ‘opening’ oficial con doblaje hecho por Toei Latinoamérica de la canción “Chozetsu Dynamic“. Míralo a continuación:

La serie que comenzó con la saga de “La Batalla de los Dioses”, se estrenó en Japón hace poco más de dos años, superando en la actualidad los 100 capítulos (se emite todos los domingo en dicho país). Esta comienza con los sucesos posteriores a la “Saga de Boo” en Dragon Ball Z, específicamente 6 meses después que Goku venciera a Majin Boo.

Publicidad

Horarios de Dragon Ball Super

El estreno en Latinoamérica será el próximo sábado 5 de agosto en los países que Cartoon Network tiene señal regional. Este será una maratón con 4 capítulos en los siguientes horarios:

  • Argentina, Chile y México: 17:00 hrs.
  • Colombia: 15:00 hrs.

Posterior al estreno del sábado, desde el lunes 7 de agosto, la serie se emitirá regularmente de lunes a viernes, según informó la cadena televisiva infantil.

Dragon Ball Super: Mario Castañeda será nuevamente la voz de Gokú.
Mario Castañeda será nuevamente la voz de Gokú.

Por otra parte los fanáticos han destacado la utilización de las clásicas voces para el doblaje de los personajes principales, pero no han quedado del todo contentos por el opening. Estos habrían preferido una versión cantada por Adrián Barba, quien hace años fue el doblaje musical oficial de Dragon Ball Z (“El poder nuestro es”). Incluso él hizo su propia versión que colgó en YouTube en 2015, pero no fue considerada:

Escrito por: 

Send this to a friend