Ad portas a la llegada del Galaxy Note 8, el Galaxy S8 y S8+ continúan siendo el principal buque insignia de la surcoreana Samsung. Este teléfono, anunciado en marzo de 2017, se ha presentado como una verdadera revolución de los smartphone gracias al concepto de poco bisel en la estructura de la pantalla con el dispositivo en sí.

Si bien el concepto de pocos bordes lo estábamos viendo desde antes, no sólo este año, es loable la propuesta de Samsung con el Galaxy S8, forzando de una u otra manera a que la industria camine en esa dirección en el segmento “premium” o gama alta.

Publicidad

Viendo al Galaxy S8

En el video publicado en la parte superior a este escrito, podrán apreciar las características del teléfono estrella de la surcoreana. Cuestiones que hacen a esta máquina una de las más deseadas por los consumidores exigentes y que -claro- tienen el dinero para adquirirlo.

Galaxy S8 y S8+.

Recordemos rápidamente que fuera de la “Pantalla Infinita”, Samsung eleva la experiencia de este dispositivo gracias a su nuevo procesador de 10nm, además de la protección IP68, el sistema de escritorio Dex y el nuevo asistente de voz Bixby.  El resto lo podrás descubrir en nuestro clip.

Escrito por: 

Send this to a friend