Con 15,6 pulgadas y un peso de sólo 994 gramos, la laptop (notebook) ultraliviana LG Gram hace su arribo a Chile en los más recientes modelos 15Z970 y 14Z970. Una máquina pensada para la exigencia y el constante movimiento.

Este equipo está hecho en base de metal con aleación de magnesio, mismo material que se utiliza en aviones, helicópteros y automóviles de carrera, lo cual lo hace resistente a caídas y golpes. Su monitor, además de ser delgado, posee tecnología Full HD IPS.

Publicidad

Detalles del LG Gram

LG Gram.

Ambos modelos incluyen una función de luz de día, que ajusta el brillo para que la pantalla se vea nítida, aún cuando reciba directamente el sol. Lo anterior converge con su sistema de altavoces Hi-Fi Sound, el cual entrega audio envolvente para disfrutar contenido o al realizar videoconferencias.

Las laptops traen Windows 10 como sistema operativo y su hardware general radical en un procesador de última generación Intel Core i7 (Modelo 15Z970), 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria SSD o DDR4.

¿Batería? LG promete que pede durar hasta 8,5 horas de autonomía. Claro, según el uso que se le de al mismo aparato.

LG Gram está disponible en color titanio y se puede encontrar a un precio referencial de $1.090.900 CLP en retail local para el modelo 15Z970. El otro modelo, 14Z970 con CPU Core i5, tiene un precio de $800.000 CLP.

Escrito por: 

Send this to a friend