La nostalgia se lleva apoderando a Blizzard hace meses y hoy es un nuevo paso más allá para resucitar a sus títulos viejos y sacar algo más de platita. La compañía comenzó la venta de la versión mejorada del clásico videojuego de ciencia ficción. ‘StarCraft: Remastered’ ya está disponible con gráficos 4K y audio mejorado.

Este remasterizado título de estrategia en tiempo real incluye a su expansión ‘Brood War‘, ambas listas para comprarse en formato digital a través de la tienda de Blizzard o starcraft.com.

Publicidad

Más allá de las gráficas en StarCraft: Remastered

Validemos algo: Starcraft es considerado uno de los juegos de estrategia más influyentes de la historia. Sí, pero esta versión sólo es una mejora de gráficas y sonido. Recordemos que Starcraft en su versión original (SD) y jugable en nuevos sistemas operativos (MAC y PC), puede ser descargada gratuitamente.

Starcraft: Remastered Gameplay.

Aún así, si quieres volver a revivir las aventuras y batallas entre las tres facciones Terran, Protoss y Zerg, puedes tener las dos opciones: gratuita en calidad normal o pagada en alta o ultra definición (si es que tienes un monitor 4K).

Cabe destacar que StarCraft: Remastered utiliza el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en un pilar del juego competitivo y los e-Sports durante casi dos décadas. La experiencia de juego clásica se ha mejorado con nuevas funciones en línea que impulsan al juego multijugador hacia la era moderna.

¿Cuánto cuesta esta versión mejorada? $14.99 USD para Windows o Mac. Con disponibilidad en idioma inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Escrito por: 

Send this to a friend