¡Vaya manera de aprovechar un viral! Lo que se supo hace unos días sobre cómo se hacían las capas de muchos de los personajes de “Game of Thrones“, entre ellas as de Jon Snow, fue tomada por Ikea. La revelación provino de Michele Clapton, diseñadora de vestuario de las cinco primeras temporadas de la serie.

Clapton en una conferencia realizada en el Getty Museum de Los Ángeles, reveló que estos vestuarios correspondían a simples alfombrar compradas en Ikea y eran desgastadas y decoradas con correa de cuero. En otras palabras, ella contó el secreto de cómo hacer parecer una alfombra de retail en un verdadero guerrero.

Publicidad

Cómo tener tu capa de Jon Snow

El trabajo es relativamente simple: compras una alfombra, la cortas y afeitas. A ese tratado de la tela, Michele Clapton también decía que le añadía correas y las desgastaban. Con eso ya tenían parte del vestuario listo para usar.

Con el secreto revelado, la tienda Ikea publicó en tono de broma a través de su cuenta de Facebook, las ‘instrucciones oficiales’. Estas incluyen dibujos con detalles del corte que necesitas hacer, incluyendo la frase: “el verano está por terminar, el invierno por llegar.”

'Instrucciones' de Ikea para una capa a lo Jon Snow.
‘Instrucciones’ de Ikea para una capa a lo Jon Snow.
Escrito por: 

Send this to a friend