De forma gratuita para los usuarios de móviles Samsung, junto a los lentes Gear VR, la surcoreana transmitirá este jueves 17 de agosto a las 22:30 horas (GMT-3 Chile), el concierto “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay.

Este se desarrollará y transmitirá en conjunto a Live Nation desde el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos. Independiente al lugar, fanáticos de todo el mundo podrán verlo desde su casa en 360 grados gracias a una experiencia inmersiva a través de realidad virtual.

Publicidad

Viendo a Coldplay en 360

Para acceder al concierto, los usuarios necesitarán utilizar unos lentes Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR, sin costo adicional.

Cabe destacar que “A Head Full Of Dreams Tour” de Coldplay, producido por Live Nation, está en el ranking número 5 de la gira más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore.

El show de Coldplay arranca a las 22:30 hrs. (Chile).
El show de Coldplay arranca a las 22:30 hrs. (Chile).

El tour tuvo su lanzamiento en marzo de 2016 y ha dado la bienvenida a 5 millones de personas lo que resalta la importancia de esta transmisión en vivo.

Escrito por: 

Send this to a friend