¡Es una broma! Broma del actor. Prefiero decir esto desde un inicio, porque es impresionante lo mal que se ha entendido esto por parte de los medios. Quizás por una suerte de ‘clickbait’, por otra que no captaron el contexto de lo que dijo Casey Affleck, sobre su hermano Ben y el papel de Batman.

En una suerte de ‘trolleo‘, a Casey le preguntaron por el papel de Ben como Batman. Él respondió: “Creo que fue un ‘ok’ Batman” . Después de eso añade: “No, creo que estuvo genial. Él es genial. Él es un héroe”. Hasta ahí todo relativamente bien, hasta cuando los conductores de WEEI Sports Radio le continuaron preguntando por el futuro del superhéroe. Casey dijo: “pero él no hará esa película, no lo creo, perdón por contarlo.”

Publicidad

Fue dicha frase que sacó de lugar a los conductores radiales, quienes le dijeron al protagonista de “Manchester by the Sea” que fue un golpe noticioso. Casey replicó: “¿Eso fue un golpe noticioso? Porque es algo que acabo de inventar”. Miren la situación en el siguiente video (minuto 6):

Trolleando a lo Affleck

Fuera de tratarlo como un ‘ok‘ Batman, Casey se le pasó de la mano con la broma. En plena tensión por el futuro de Ben Affleck dentro de la película y los rumores sobre Warner que estaría buscando estrategias para quitarlo de la película después de “Justice League“, sus comentarios no debieron caer muy bien.

Justice League (Liga de la Justicia) con Ben Affleck.
Justice League (Liga de la Justicia).

De todas maneras, hace muy poco días, Ben Affleck habló sobre el proceso de trabajar en Justice League bajo el mando de dos director diferentes. Para él fue algo “poco convencional”, debido a la triste situación que hizo retirarse a Zack Snyder para ser reemplazado por Joss Whedon. Aún así el actor se siente muy afortunado de encontrar a la mejor persona que pudieron encontrar para dirigir la cinta.

Escrito por: 

Send this to a friend