Con una intención más oscura que las otras series de Marvel para Netflix, “The Punisher” presenta su primer tráiler e imagen promocional. Esta continúa la seguidilla de lanzamientos de la compañía en este servicio de streaming, después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la recientemente estrenada The Defenders.

The Punisher, quien lo vimos por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, cuenta la historia de Frank Castle, un hombre con mucha experiencia en tácticas militares que busca vengarse de todas las personas involucradas en el asesinato de su familia.

Publicidad
Jon Bernthal como The Punisher.
Jon Bernthal como The Punisher.

Frank Castle es protagonizado nuevamente por Jon Bernthal, actor que recibió muy buenas críticas después de su participación en Daredevil junto a Charlie Cox.

Tráiler y estreno de The Punisher

Ni Marvel o Netflix anunciaron una fecha en específico. Es más, en la promoción del video e incluso en los textos de plataformas sociales, el día y mes están borrados, sólo indicando que será estrenada este 2017. Por lo pronto aún tenemos The Defenders para entretenernos un rato a la espera de lo que hará Bernthal por su parte en solitario.

La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Escrito por: 

Send this to a friend