Durante la transmisión de la presentación de Microsoft en Gamescom 2017, se anunció brevemente la creación de un nuevo título de la franquicia Age of Empires. Se trata de Age of Empires IV, videojuego que será producido por Relic Entertainment y Microsoft Studios para Windows 10.

Age of Empires IV.

Este título se presentó sin mayores detalles, pero sí fue una gran sorpresa para los fanáticos de la saga. Todo esto considerando -además- que Microsoft había adelantado que celebrarían los 20 años de Age of Empires en esta feria de videojuegos en Alemania.

Publicidad

Tráiler de Age of Empires IV

Este clip promocional no muestra ningún tipo de gameplay o gráficas del videojuego, pero sí deja entrever que serán varias las civilizaciones que podrían estar presentes para simular en estrategias. Con sólo revisar las imágenes se pueden ver a romanos, nativos americanos, ingleses, samuráis, entre otros.

En otras noticias relacionadas a la franquicia, la compañía también anunció remasterizaciones para Age of Empires II y III. Y Age of Empires: Definitive Edition se lanzará oficialmente el próximo 19 de octubre.

Escrito por: 

Send this to a friend