Ayer los fanáticos de Microsoft y su consola Xbox, pudieron conocer una máquina pensada para ellos. Se trata de la Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición limitada de la consola que ya se puede reservar hasta agostar todo su stock. Cabe destacar que Chile también está incluido en esta pre-venta.

Xbox One X Project Scorpio Edition fue presentada en la Gamescom 2017, continuando la utilización del nombre en clave del proyecto Xbox One X. Microsoft está sacando un beneficio comercial extra, presentando esta versión con un diseño especial tanto en la consola como en los mandos.

Publicidad

Esto se ve reflejado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control, además de incorporar un patrón en todo el exterior. Esta edición especial también incluirá un soporte vertical, para que tú decidas cómo quieres que se vea en tu casa.

Pre-venta de Xbox One X Project Scorpio Edition

Hay un número limitado de consolas Xbox One X Project Scorpio Edition, disponibles únicamente como parte de este pedido. En Chile ya puedes reservarla en tiendas especializadas y comercio adherido a un precio sugerido de $449.990 CLP.

Xbox One X Project Scorpio Edition.

La pre-venta en Estados Unidos de esta consola se puede hacer a través de la tienda de Microsoft a un valor menor que el propuesto en Chile: $499 USD, unos $319.000 CLP.

Recordemos que esta máquina, la más ‘poderosa’ del mercado, ofrece un 40% más de poder y 60% más de memoria que su antecesora, además de presentar experiencias en 4K Ultra HD. Ojo que Xbox One X también funciona con todos tus juegos y accesorios de Xbox One

Escrito por: 

Send this to a friend