Hoy se presentó en New York el Galaxy Note 8. La nueva joyita móvil de Samsung que incluye por primera vez doble cámara y pantalla infinita (en esta familia).

El equipo trae una gran pantalla de 6,3” Infinity Display QuadHD + Super AMOLED, con curvatura pronunciada en los bordes, siguiendo la línea de los modelos S8 y S8+, lanzados durante el primer semestre de este año, pero manteniendo la identidad de la gama Galaxy Note.

Publicidad

¿Detalles del teléfono? Los tenemos en este otro escrito.

Así es oficialmente el Galaxy Note 8 presentado hoy por Samsung

Galaxy Note 8 en Chile

Ahora lo que te interesa saber, ¿Se venderá Galaxy Note 8 en Chile? Sí. Su comercialización oficial y mundial arranca a mediados de septiembre, pero el teléfono ya está confirmado para que arribe a nuestro país a comienzos de octubre.

La primera compañía en confirmar esta fecha fue Movistar. Ellos tendrán el equipo en solitario y en un formato ‘bundle‘ para los primeros 100 clientes. Estos tendrán la posibilidad de obtener una Gear 360 sin costo.

Otra que se suma a la venta del Galaxy Note 8 en Chile es Claro. Consultados por OhMyGeek! un ejecutivo de la compañía nos confirmó que el equipo también lo comercializarán.

Recuerden que el teléfono estará disponible en 4 colores: Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris), Maple Gold (dorado) y Deepsea Blue (azul), pero a Chile llegará sólo en 2 y por un precio estimado de $850.000 CLP.

Colores del Galaxy Note 8.

Respecto a las otras compañías de telecomunicaciones, estamos averiguando su disponibilidad y actualizaremos este mismo escrito.

ACTUALIZACIÓN – 23 de agosto (17:00 hrs.)

Entel nos confirmó que sí venderá el equipo entre octubre y noviembre. No dieron una fecha en específico, ni tampoco se aventuraron a decir “principios del mes”, como así pasó con los otros dos operadores ya mencionados. Por su parte VTR no comercializará este móvil.

Escrito por: 

Send this to a friend