Los fanáticos del terror están de fiesta con el regreso del miedo en la séptima entrega de la franquicia American Horror Story (AHS). Se trata de AHS: Cult, la cual cuenta nuevamente con la firma de Ryan Murphy.

Murphy, quien lo recordamos de otros trabajos televisivos como Glee, Nip/Tuck o Scream Queens, regresa con el otro co-creador de la serie, Brad Falchuk. Ambos con importantes premios en su bolsillo por esta misma saga de terror.

Publicidad
Alison Pill en American Horror Story: Cult.
Alison Pill en American Horror Story: Cult.

Es más, la sexta entrega “American Horror Story: Roanoke”, recientemente recibió cuatro nominaciones al Premio Emmy en las categorías de peinado, maquillaje y edición de sonido.

Estreno de American Horror Story: Cult

La séptima entrega de AHS llegará a Latinoamérica el miércoles 6 de septiembre a las 22.00 hrs. a través de FX. Siendo producida, evidentemente, por Twentieth Century Fox Television. Cabe destacar que el estreno en Estados Unidos es un día antes (5 de septiembre).

La temporada contará con el regreso de actores como Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham, Emma Roberts y Chaz Bono. Por su parte Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Colton Haynes, Alison Pill, y Lena Dunham se integran a la temporada.

Escrito por: 

Send this to a friend