Por lo visto es mala mezcla ser ‘Geek‘ y ladrón. Al menos es lo que podría contar Jocsan Feliciano Rosado, un chico de 22 años que fue detenido por la policía en Kissimmee, Estados Unidos.

Según relata la propia cuenta de Facebook de la policía del condado, Rosado estaba siendo perseguido por la unidad de robos de vehículos desde que se dio el aviso que hurtó un automóvil desde el Harbor Freight en la menciona ciudad de Florida.

Publicidad
Jocsan Feliciano Rosado capturado después de detenerse a ver el eclipse.
Jocsan Feliciano Rosado capturado después de detenerse a ver el eclipse.

Jocsan quiso observar el eclipse solar del pasado lunes y decidió comprarse una máscara de soldadura en una ferretería para así detenerse con el vehículo robado a observar el fenómeno natural. Fue en el estacionamiento de la misma ferretería cuando fue sorprendido por los efectivos policiales para detenerlo.

Bromas por el eclipse

Rosado no sólo fue detenido, la policía también se burló de la situación comentando que “esto sólo pasa cada 99 años”. Haciendo evidente alusión a los fenómenos naturales de este tipo de forma irónica.

Esto dio pie para que los usuarios también molestaran al joven detenido en los comentarios. Craig Alan escribió, para rematar la historia, que el mejor método para que esto (la historia) hubiese sido mejor, es que Jocsan robara un Mitsubishi Eclipse (inserte risas).

Escrito por: 

Send this to a friend