Pensado, como todos los productos de Fitbit, en la salud y acondicionamiento, la compañía norteamericana anunció al Ionic. Este es el primer reloj inteligente de Fitbit para expandir la experiencia de sus actuales pulseras deportivas.

El Ionic viene con un nuevo sensor SpO2 relativo, haciendo posible un mejor monitoreo de ‘insights’ en salud como la apnea de sueño y las múltiples y dinámicas sesiones de ejercicio en el dispositivo. Además del monitoreo GPS y ritmo cardiaco.

Publicidad

Características extras del Ionic

Ahora siendo un smartwatch, este gadget es capaz de almacenar y reproducir música. Tener avisos inteligentes y una variedad de aplicaciones populares y carátulas del reloj disponibles en la galería del Fitbit App.

Una de las apuestas interesantes es su duración de batería. Fitbit dice que Ionic dura funcionando más de 4 días. Además es resistente al agua, no sólo a salpicaduras, sino también para sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua.

Familia Fitbit Ionic.
Familia Fitbit Ionic.

Otros detalles, en la siguiente lista:

  • Sensores: altímetro, acelerómetros (3-axis), compás digital, GPS, monitor cardíaco óptico, sensor de luz ambiente, vibración
  • Bluetooth 4.0
  • Batería con duración (aproximada) de 4 días, con carga al 100% en dos horas
  • Construcción de acero inoxidable
  • Opera con Android, iOS y dispositivos Windows

Ionic estará disponible a partir del mes de octubre de 2017, pero ya se puede pre-ordenar en Estados Unidos por $300 USD. Además existirá una edición especial de Adidas que se presentará en 2018. A partir de septiembre de 2017, también se abrirá a desarrolladores el kit de desarrollo de software (SDK) para la aplicación de Fitbit.

Escrito por: 

Send this to a friend