Otro formato más para que Tinder siga quitándoles dinero a los usuarios. Si ya no le bastaba con los ‘Super Likes’, ‘Tinder Boost’ o ‘Tinder Plus’, ahora la compañía quiere ofrecer un nuevo servicio ‘premium’. ¿Su nombre? Tinder Gold.

Con este servicio de suscripción, los usuarios  tienen acceso a las funciones más exclusivas de la app: Passport (permite a los usuarios hacer match con personas en otras locaciones), Rewind (la posibilidad de deshacer un swipe positivo o negativo de otra persona), “Me gusta” ilimitados, cinco Super Likes, un Boost al mes y más controles del perfil.

Publicidad

Convengamos que todo lo que anteriormente les dijimos, ya estaba en Tinder Plus, pero el beneficio de Tinder Gold recae en una nueva función llamada “Likes you”. Esta te permite ver quién les ha dado Like antes de ponerse a deslizar.

Likes you en Tinder Gold.
Likes you en Tinder Gold.

¿Cómo funciona Likes you de Tinder Gold?

La dinámica de esta funcionalidad premium es muy simple: el usuario ingresa a la app, ve los “Me Gusta” que tiene en la lista y evalúa si hacer Match o no viendo los perfiles de cada uno. Cuando el usuario esté haciendo swipe normalmente, podrá identificar a quienes ya le hayan deslizado a la derecha con un corazón dorado al lado del nombre.

Un mes de Tinder Gold cuesta $30 dólares al mes, con precios de oferta si te suscribes por 6 meses o un año. Esto es $10 USD más caro que Tinder Plus.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial y mundial de Tinder Gold fue ayer (29 de agosto) en dispositivos iOS para una una primera etapa.

Escrito por: 

Send this to a friend