En el marco de la feria IFA en Berlín, Lenovo presentó un nuevo producto para los fanáticos de la franquicia Star Wars, producto de una asociación con Disney. Se trata de Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de realidad aumentada.

Este permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars.

Publicidad

Jedi Challenges se conecta con el celular y es compatible con Android y iPhone. Quienes desean experimentar con este producto, deben iniciar descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Similar a la experiencia que pasa con el Gear VR de Samsung.

Cómo es Jedi Challenges

Para Lenovo este gadget VR es elegante, portátil y ligero. Además proporcionaría una inmersión en los juegos con un nivel óptimo de comodidad. El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base para los sensores del headset y así detectar movimiento del usuario durante el juego.

Por otra parte las antiparras se conectan con un controlador Lightsaber modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Esto es parte clave de la experiencia, ya que el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

Star Wars: Jedi Challenges.

Precios y disponibilidad para Star Wars: Jedi Challenges no fueron anunciados específicamente y según la compañía dependerá de cada país el valor que le den, aunque sí o sí comenzará a verse en algunos mercados a partir de noviembre.

Escrito por: 

Send this to a friend