Aprovechando la concurrencia e interés entorno a la feria de Berlín IFA, Microsoft aprovechó de aclarar la fecha de lanzamiento para la próxima gran actualización de Windows 10. Esta se llama Fall Creators Update y llegará el 17 de octubre de 2017.

Esta actualización ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos la cual les permitirá a los usuarios del sistema operativo contar sus propias historias al utilizar fotos, vídeos y efectos 3D.

Publicidad

Otras novedades son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad, accesibilidad y nuevas experiencias inmersivas que son posibles gracias a Windows Mixed Reality. ¿Se acuerdan además sería “el fin” del tradicional Paint?

Olviden todo lo que pasó con Paint, Microsoft dijo que no lo va a ‘matar’

Detalles de Fall Creators Update

La tinta artificial es parte de la actualización a través de Windows Inking. Este permite usar “tinta” directo en archivos PDF, lo cual facilita y permite compartirlos con otras personas más rápido, además de mejorar lo que pueden hacer con una pluma y papel.

Los videojuegos también toman protagonismo. Fall Creators Update actualiza el Game Mode, el cual permite a sus juegos usar todo el poder de procesador de su dispositivo como si fuera el juego de una consola de Xbox, directo desde un nuevo botón en la Barra de Juego.

Modo juego fue mejorado en Fall Creators Update.
Modo juego fue mejorado en Fall Creators Update.

Y finalmente la seguridad. Windows Defender será más inteligente con la máquina y la nube, mejorando los escudos contra incidentes y ransomware.

Cabe destacar una última cifra: para Microsoft, Windows 10 es la versión más popular de Windows en el planeta con más de 500 millones de dispositivos en los hogares, negocios y escuelas. Algo para tener en consideración, tomándole aún más el peso a esta actualización.

Escrito por: 

Send this to a friend