Ya disponible en Taiwán y próximamente en otros mercados, ASUS puso a la venta su nueva familia de teléfonos inteligentes ZenFone 4. Esta es una gama con equipos para distintos tipos de usuarios y por supuesto con distintos precios.

Esta línea está compuesta por 6 teléfonos distintos, pero con una característica en común. Todos los modelos incluyen doble cámara trasera y frontal con lente wide-angle. Los nombres de estos 6 nuevos equipos son:

Publicidad
  • ZenFone 4
  • ZenFone 4 Pro
  • ZenFone 4 Selfie
  • ZenFone 4 Selfie Pro
  • ZenFone 4 Max
  • ZenFone 4 Max Pro

ZenFone 4 Pro, el más poderoso

ASUS al dividir la familia en 6 equipos, puede llegar a confundir al usuario con tantas marcas, a diferencia de otras que prefieren incluir todas las características en 1 o 2 máquinas por línea. Fuera de ello, nos queremos concentrar en el más poderoso (hardware) de todos los presentados, el ZenFone 4 Pro.

ZenFone 4.
ZenFone 4.

Este nuevo modelo posee 6GB de memoria RAM, zoom 10X y sensibilidad a la luz de 8X. Su cámara principal (trasera) de 12MP está equipada con el sensor de imagen Sony IMX362 con un tamaño de 1/2.55 pulgadas, amplio diafragma (f/1.7) para capturar fotos más brillantes y claras con poca luz.

Por otro lado, el sistema de doble cámara también tiene otra de 16MP con un zoom óptico de 2X y un zoom total de 10X que acerca los sujetos distantes, retratándolos con nitidez y suavizando los detalles del fondo. Adicionalmente, posee el motor ASUS SuperPixel que aumenta de forma efectiva la luz capturada en hasta 8 veces, y la estabilización óptica de la imagen (OIS), que permite una exposición libre de movimientos de hasta 1/4 segundos.

Este modelo integra al procesador Qualcomm Snapdragon 835 apoyándose de la GPU Qualcomm Adreno 540 para entregar un rendimiento superior. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, y su diseño tanto frontal como posterior vienen con tecnología Corning Gorilla Glass.

Como ya mencionamos este equipo, como los otros 5 restantes, ya se venden en Taiwán y falta que ASUS anuncie el resto de los mercados que estará disponible.

Escrito por: 

Send this to a friend