Apple inició su presentación desde el nuevo ‘Steve Jobs Theater‘ presentando al primer producto: la tercera generación (Series 3) del Apple Watch. Ahora este funciona totalmente independiente del iPhone ya que trabaja con su propia red celular.

Watch Series 3 (tercera generación) utiliza tecnología eSim para comunicarse con un operador móvil sin la necesidad de un chip. Además dispondrá de Siri y streaming de música (Apple Music) sin utilizar el teléfono. Se podría decir que podrías salir de casa sin el teléfono utilizando únicamente unos AirPods.

Publicidad

Mejoras en Apple Watch Series 3

El nuevo reloj mejora en un 50% su consumo energético, además de tener un 85% mejor rendimiento de Wi-Fi sin sacrificar el tamaño del aparato. ¿Por qué? Debido a que con todas las incorporaciones de hardware, el Apple Watch 3 tendrá el mismo tamaño de la segunda generación.

Apple Watch Series 3.

La disponibilidad del reloj funcionando con un operador, dependerá de las negociaciones de Apple con estos previamente. No podrá funciona con todos los operadores y Apple anunció una parrilla de empresas de telecomunicaciones en 9 países (inicialmente).

Países y operadores que funcionarán con el eSim del Apple Watch Series 3.
Países y operadores que funcionarán con el eSim del Watch Series 3.

Apple Watch 3 tendrá una nueva banda llamada “Sport Loop” y estará disponible a partir del 22 de septiembre en dos versiones. Una será sin celular por $329 USD y otra con celular (eSim) por $399 USD. Cabe destacar que la “Series 1” quedará en $249 USD.

Escrito por: 

Send this to a friend