Después de presenciar el anuncio de los nuevos Apple Watch y el Apple TV 4K, la compañía llevó su presentación hacia el iPhone. Con un diseño similar al iPhone 7, pero con una sección trasera de vidrio, se presentó a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Estos teléfonos incluyen al nuevo procesador A11 Bionic el cual es un 25% más rápido que el A10. Además de mejorados parlantes estéreos que suenan un 25% más fuerte que el iPhone 7 y teniendo un tamaño de pantalla de 4,7″ para el iPhone 8 y 5,5″ para el 8 Plus.

Publicidad

Poder del nuevo iPhone 8

La CPU A11 Bionic es de 6 núcleos con 4,3 mil millones de transistores, todo en un entorno de 64-bit. Dos de los procesadores son dedicados exclusivamente para el rendimiento. El resto de los cuatro están pensando para la alta eficiencia.

Colores del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Colores del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿Te preguntas por la GPU? Sí, su rendimiento de video también fue mejorado. Será un 30% más rápido que su antecesor, consumiendo la mitad de energía (según Apple).

¡Oh! Y buenas noticias: por fin podrás cargar el teléfono de forma completamente inalámbrica. Tecnología al debe por parte de Apple.

Carga inalámbrica del iPhone 8.
Carga inalámbrica del iPhone 8.

Estos nuevos teléfonos de Apple estarán disponibles en 3 colores: space gray, silver y el nuevo dorado. El almacenamiento arranca en los 32GB, pasando por los 128GB hasta llegar a los 256GB con un precio desde los $699 USD en Estados Unidos.

Ambos dispositivos se podrán pre-ordenar desde el 15 de septiembre y estarán a la venta el próximo 22 de septiembre. ¿En qué países? Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y las Islas Vírgenes.

Escrito por: 

Send this to a friend