Es innegable la demanda que existió por la NES Classic Edition y ahora por la próxima Super Nintendo (SNES) Classic Edition. Por lo mismo y finalmente los japoneses reconsideraron que la nostalgia aún vende y se continuará la venta de ambos productos en 2018.

Originalmente la compañía había anunciado que los envíos de la SNES Classic terminarían al final del 2017, pero ya fue validado a través de un comunicado y redes sociales que esto seguirá.

Publicidad

Nintendo y Super Nintendo Edición Clásica.

Lo que no se sabe y sería tremendamente importante, es que Nintendo mejore las malas experiencias del NES Classic Edition en una segunda fabricación de la misma. Sobre todo por el tema del cable corto.

Y sobre la fecha específica de esta re-venta de la consola, habrá que esperar un tiempo. Total, aún queda 2017 por delante, pero -sí o sí- será después de la mitad del año.

Super Nintendo Classic Edition

Es importante recordar que la próxima SNES pequeñita contará con 21 juegos. Entre ellos destacan: Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid. Disponible este 29 de septiembre.

Super NES Classic Edition se conecta directamente al televisor mediante el cable HDMI e incluye dos controles alámbricos.

Escrito por: 

Send this to a friend