Después del innegable éxito de Wonder Woman, era de esperarse que DC Comics quisiera repetir la fórmula para la próxima Wonder Woman 2 (nombre no final). La actriz Gal Gadot fue la primera en dar el “” con la secuela de la película, pero faltaba una pieza importante: su directora, Patty Jenkins.

Era una verdadera incógnita que Jenkins volviese a dirigir una segunda parte de la cinta, es más, casi era un tema hermético. Y si bien sigue siendo así, según la revista Variety, Patty Jenkins volverá a dirigir para DC Comics.

Publicidad

¿Entonces habrá Wonder Woman 2?

La próxima película es una realidad. Está definida por los estudios y productores para el próximo 13 de diciembre de 2019 (falta mucho aún), pero faltaba este detalle de quién la iba a dirigir y escribir. Los rumores de esta misma revista de espectáculos indicarían que Patty Jenkins estaría trabajando en un guión con Jon Berg y Geoff Johns, el mismo equipo que creó la primera película, pero no estaba segura si volvería a dirigirla.

Patty Jenkins volvería a dirigir en Wonder Woman 2.
Patty Jenkins junto a Gal Gadot.

No existen muchos detalles respecto al trato comercial que habría cerrado con Warner Bros., aunque se habla que el contrato de la directora podría estar bordeando los 8 millones de dólares. Esto la transformaría en la directora mejor pagada de todos los tiempos.

Recordemos que Wonder Woman de Warner Bros. ha sido el éxito más grande -hasta ahora- de DC Extended Universe. Sólo en Estados Unidos, la cinta obtuvo 409 millones de dólares en boletos de cine, imaginen cómo sería sumando el merchandising. ¿El resto del mundo? Sí, dejó otros 813 millones de dólares a los estudios.

Escrito por: 

Send this to a friend